02 May BABUK: Una marca de bañadores de niño, niña y para toda la familia, hecha en España con mucho amor.

En el año 2009, cuando nos embarcamos en esta aventura empresarial, solo queríamos hacer una marca de bañadores de niño y niña, con los que cualquier madre como nosotras, estaría encantada de ver, no solo a sus peques, sino a su pareja también, para disfrutar todos juntos en nuestra época favorita del año: Verano.

De esa idea inicial han pasado ya ocho años. Ocho años en los que hemos evolucionado y aprendido muchísimo del bonito mundo de la moda infantil. Paso a paso hemos logrado no solo confeccionar un producto español de calidad y posicionarlo en muchos puntos de venta de España, sino también de países como Portugal, México ¡Y hasta Singapur!

Y es que una marca de bañadores de niño y niña como BABUK tiene mucho trabajo detrás: Diseñamos nuestros propios estampados, siempre en consonancia con las ultimas tendencias de la moda de baño, producimos nuestros tejidos estampados de alta calidad, luego confeccionamos cada pieza, siempre prestando atención a todos los detalles, logrando como resultado, que cada bañador, no solo sea una pieza de moda, sino una prenda que brinde comodidad y frescura durante los días que pasemos junto a nuestra familia bajo el sol.

Colección Jamaica

Luego de todo este proceso ya tenemos nuestros bañadores de niño y niña soñados (a juego con los de Papá y Mamá) ¿Pero como podemos transmitir nuestra visión a cada cliente? Pues con unas hermosas fotos en las hermosas playas de la costa española, cada año realizamos nuestro lookbook con grupo de niñas y niños talentosísimos y monísimos para que podáis “pillas el rollito” Babuk ¿Mola, no?

Y ya como toque final, desde hace un año hemos estado desarrollando nuestra web, la cual incluye una tienda online para que podáis comprar todos nuestros bañadores de niño y niña desde cualquier parte del mundo.

¿Listos para el Verano?



¡REBAJAS! Todas las prendas de nuestra tienda tendrán un 30% de descuento sobre el precio marcado, cuando realices el pago. Descartar