Top 5 Bikinis de niña 2017

05 Jun Los 5 bikinis de niña imprescindibles para este verano

Cada año en BABUK diseñamos una línea de bikinis de niña, con estampado exclusivo y un diseño pensado en la comodidad de las princesas de la casa, este año obviamente no va a ser diferente, así que en este nuevo post os traemos los 5 bikinis de niña de nuestra colección imprescindibles para este verano.

Todas las madres aprendemos, más pronto que tarde, lo rápido que crecen nuestras niñas, motivo por el cual debemos comprar, cada verano, bañadores, vestidos, caftanes y todas las prendas necesarias para las vacaciones de verano.

El reto es encontrar cada año, un bikini de niña con el que estas puedan realizar todas las actividades típicas de su edad, bien sea en la playa o la piscina.

En este post os vamos a describir 5 de nuestros bikinis de niña líderes en venta, para que podáis decidir cual se adapta mejor al estilo de vuestras peques.

1. Bikini de niña Jamaica

Este colorido Bikini, para niñas entre 8 y 16 años, forma parte de nuestra colección Jamaica, inspirada en la vegetación caribeña, con llamativos colores como el rosa, naranja y azul turquesa, una combinación perfecta de alegría, frescura y calidez.

La parte de arriba está diseñada en forma bandeau con dos volantes superpuestos, va anudado al cuello y a la espalda con tirante fino, lo cual es muy practico para regular la medida y que sea muy cómodo, además, la braguita también viene con lazadas regulables a los lados.

¡Una monada! ¿A que si?

2. Bikini de niña Bellflower

Nuestra colección Bellflower, a la que pertenece este bikini, es de inspiración asiática, su estampado incluye delicados farolillos orientales que alumbran los mágicos momentos del verano y en los que un niño se sube para alcanzar los buenos deseos. Todo con un colorido muy favorecedor para la bronceada piel del verano.

Este precioso bikini de niña, tiene la parte de arriba en forma de top con doble volante fruncido en fucsia, sus tirantes van cruzados en la espalda, por lo que es cómodo y resistente para aquellas niñas mas inquietas, la braguita lleva dos volantes fruncidos de color fucsia. Este bañador es Ideal para que te de el sol en la tripita.

Disponible para niñas de entre 8 y 16 años.

3. Bikini de niña Viridis

Bikini volantes Viridis y Banador Viridis - copia

 El estampado de esta colección está inspirado en la piel de una serpiente, con un carácter elegante, ordenado, brillante y una mezcla de colores favorecedores para los días de sol.

Si tu niña tiene entre 8 y 16 años, seguro le va a encantar este precioso bikini líder en ventas, cuya parte de arriba tiene forma de top, con tirantes cruzados en la espalda y doble volante fruncido que revolotea con el viento.

La braguita es de corte completo y lleva también dos coquetos volantes fruncidos que a las niñas les encanta.

4. Bikini de niña Feathers

Feathers es, definitivamente, nuestra colección estrella del verano, inspirada en la cultura de los indios norteamericanos, con plumas en vivos colores y un fondo pastel tan de moda esta temporada.

Paz, ligereza y libertad es lo que hemos querido transmitir con la paleta de nuestra colección mas trendy de la temporada 2017.

La parte de arriba de este bikini, para niñas de 8 a 16 años, es de tipo bandeau con volantes terminados en un sutil bordado, tirantes finos anudados el cuello y de lazada ajustable en la espalda, su braguita también viene con lazadas regulables a ambos lados ¿Mola o no?

5. Culetín de niña Jamaica

 No es exactamente un bikini, más bien la parte de abajo, pero si tienes una bebé de entre 0 y 2 años, este culetín es el ideal, viene con volantes voleados en los laterales y terminados con alegres flores naranjas.

¿Que os han aparecido nuestros bikinis top en ventas de este verano?

Queremos agregar que todos están hechos en España, con materiales de alta calidad y que vienen forrados y con excelentes acabados que reflejan el amor con que los confeccionamos.

¿Cuál es vuestro favorito de la lista?



¡REBAJAS! Todas las prendas de nuestra tienda tendrán un 30% de descuento sobre el precio marcado, cuando realices el pago. Descartar