_B2B9433

SOMOS BABUK

Hola a todos. Somos Elsa y Ángela y el verano siempre ha sido nuestra época favorita del año. La esperábamos con ansia de niñas, y esos buenos recuerdos de nuestra infancia, disfrutando de la naturaleza, del sol y del mar, son hoy en día nuestra mejor fuente de inspiración.

Ahora que somos madres, sentimos el verano como el momento más apetecible del año, en el que poder disfrutar de nuestros hijos, con amigos y familia. En el que poder compartir con los más pequeños juegos, descubrimientos y largos días, llenos de luz, de color, risas y alegría.

ESPACIO

Grupo-pansy-lejos2

ESPACIO

Por eso BABUK, nuestro “hijo en común”, nació con la ilusión de vestir a las familias para la que nos parece la época más especial del año. Cuando llegó el momento de tener que encontrar ropa de baño para nuestros hijos, detectamos que no era sencillo encontrar en España prendas con la calidad y la originalidad que buscábamos.

Juntas decidimos aprovechar nuestros conocimientos y experiencia en el mundo del diseño, el marketing y business management, para volcarlo en nuestra propia firma, BABUK, que respondiese a las exigencias de madres como nosotras que necesitamos que la moda responda al concepto de “children wear“, prendas fáciles de llevar, cómodas y divertidas, adaptadas a las tendencias.

Desde que fundamos la empresa, en el año 2009,  ambas estamos dedicadas 100% e involucradas en todo el proceso: desde la creación a la producción y de distribución de las colecciones.

Elsa, la mente creativa, idea los estampados y diseños personalmente. Esto es uno de los valores diferenciales de Babuk, que permite que nuestras prendas sean únicas y con un look fácilmente reconocible,  “Babuk Style” como nos gusta decir.

ESPACIO

ESPACIO

Estamos encima de cada detalle del proceso de producción para asegurar la máxima calidad de nuestras prendas. Utilizamos los mejores tejidos y prestamos gran atención tanto a la estampación como a la confección y presentación final de cada pieza de la colección para ofrecer la mejor calidad y la mayor durabilidad del producto.

El 100% de nuestras colecciones de baño están confeccionadas en España con proveedores en lo que confiamos desde nuestros comienzos. “Es nuestra forma de pensar y estamos convencidas de que nuestro público lo valora y agradece.”

De esta forma, hemos logrado un crecimiento continuado que nos permite estar presentes actualmente en más de 40 puntos de venta en España, Portugal, México y UK.