LogoBabukWebIconSimple

PREGUNTAS FRECUENTES

General

 

  • ¿Cómo comprar en babuk.es?

  1. COMPRAR: Selecciona una prenda, un estampado, una talla y añade el artículo a la cesta haciendo click en Comprar. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar pedido.

  2. PAGO: Comprueba que los datos son correctos y pulsa “confirmar” para llevar a cabo el pago (Tarjetas de Crédito (VISA, MASTERCARD) y Paypal.

  3. CONFIRMACIÓN: Recibirás un mail confirmándote tu pedido.

 

  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, los colores pueden ser mínimamente diferentes ya que dependiendo de cada ordenador o dispositivo se ven colores diferentes a la realidad.

 

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Babuk sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: shop@babuk.es

PAGO:

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

◦Visa, Mastercard,

◦Paypal

Transferencia Bancaria

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVIO:

  • ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando viene el transportista?

En primer lugar, puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.

En segundo lugar, si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, se pondrá en contacto contigo llamándote al móvil para concertar una nueva entrega contigo.

Por favor, si crees que va a ser difícil localizarte, avísanos en el apartado de observaciones cuando selecciones el envío, para que podamos buscar la mejor manera de entregarte tu pedido.

Devoluciones

  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes consultar más información en la página de devoluciones.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la fecha de compra  del pedido.

Estado de la prenda:

Babuk.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¡REBAJAS! Todas las prendas de nuestra tienda tendrán un 30% de descuento sobre el precio marcado, cuando realices el pago. Descartar