CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCION Y/O CAMBIOS:

Tienes un plazo de siete (7) días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido para hacer devolución o cambio.

DEVOLUCION:

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@babuk.es en un plazo no superior a siete (7) días laborables desde la entrega del pedido, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

BABUK.es se encargará de recoger el producto y se hará cargo del coste del envío de la devolución.

Para ello en el mail deberás indicar también tus datos personales, teléfono de contacto, dirección y horario de recogida.

(No se admiten apartado de Correos)

Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete vaya debidamente cerrado y precintado.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido

Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de «Envío».

En caso de que sea un cambio: Para adquirir el nuevo artículo deberás hacer un nuevo pedido online.

Si es un cambio de talla o de artículo deberás indicarlo en el pedido.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo está bajo tu responsabilidad.

Babuk.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Tienes un plazo de siete (7) días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido para hacer devolución o cambio.

DEVOLUCION:
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online,
deberás solicitarla a través de un email a info@babuk.es en un plazo no
superior a siete (7) días laborables desde la entrega del pedido, haciéndonos
saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

BABUK.es se encargará de recoger el producto y se hará cargo del coste de la devolución.

Para ello en el mail deberás indicar también tus datos personales, teléfono de contacto, dirección y horario de recogida.
(No se admiten apartado de Correos)

Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete vaya debidamente cerrado y precintado.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones,
sin usar y en su embalaje original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que
comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero
abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de «Envío».

En caso de que sea un cambio: Para realizar un cambio de talla o de producto,
por favor escríbenos a info@babuk.es indicando el número de referencia del
pedido y lo que deseas a cambio y nos pondremos en contacto contigo.
Nota importante: Hasta que recibamos el artículo está bajo tu responsabilidad.
Babuk.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

PARA LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN OUTLET:

No se admiten cambios ni devoluciones excepto cambio de talla siempre que esté disponible en outlet.

En este caso los portes de los cambios corren a cargo del cliente. Si tienes alguna duda escríbenos a info@babuk.es