bañadores niños

27 Feb LA SONRISA QUE NOS DIBUJA UN BAÑADOR. ¿LO HAS PENSADO ALGUNA VEZ?

LA SONRISA QUE NOS DIBUJA UN BAÑADOR. 

¿LO HAS PENSADO ALGUNA VEZ?

 

Como muchos ya sabéis Babuk es una firma de bañadores de niña, bañadores de niño y bañadores a juego para toda la familia.

Con un estilo tradicional y moderno a la vez, utilizamos sólo materiales de primera calidad tanto en tejidos, como estampación y, confección muy detallada y cuidada, prácticamente hechos de forma artesanal.

 

Estampados Babuk en Banadores de niños y niñas

Nuestros estampados exclusivos dan una clara e intencionada imagen de marca, donde lo que pretendemos reflejar es felicidad, risas, paz y relax que nos dan los días de descanso, después de un duro año de trabajo.

Sin decir una sola palabra, si tu le enseñas a tu hija un bañador de niña lleno de color, qué ocurre? Lo más probable que se le dibuje una sonrisa en su preciosa carita. E inmediatamente llegan a su mente pensamientos de mar, sol, arena, diversión.

Lo mismo ocurre si le enseñas a tu hijo un bañador de niño “super chulo”, qué ocurrirá? Enorme sonrisa y carcajadas! Porque le provoca sentimientos de aventura, de emoción.

 

 

Reacción de tu familia a nuestros bañadores 

Imagina si apareces y les enseñas a tus hijos y tu pareja, un bañador de niño, bañador de niña y bañador de padre.  Qué ocurriría? No crees que se mirarían unos a otros, con intriga, con ilusión y con una enorme sonrisa en sus caras? Estoy segura que sí.

Porque el verano es la mejor época del año, hay tiempo libre, se pueden organizar mil planes muy diferentes y todos apetecibles, estamos más relajados, nos olvidamos de las preocupaciones, y son quizá los momentos de año donde nos sentimos mejor, disfrutamos de nuestros hijos, y nos sentimos felices al verles a ellos reír, jugar, hablar, cantar, saltar, bailar y durante casi todo el día, con esa maravillosa sonrisa de la que os hablo.

 

Sonreír es sólo un gesto, pero qué gesto!!! Dice tanto!!!

 

Tanto poder puede tener algo material?

 

NO!!!

 

 Es lo que significa!!!

 

¿Qué te hace recordar un bañador?

Un bañador de niña es algo que nos hace recordar buenos momentos, nos hace imaginar maravillosos paisajes, situaciones…. La dulzura de sus caritas.

Un bañador de niño nos hace sentir la pasión de los más pequeños por todo lo nuevo, la inocencia, la confianza, la falta de visión de riesgo ante cualquier desafío.

 

En breve volveremos a sonreír juntos, y os daremos pautas de cuidado de la piel, ideas para tenerles siempre a la vista, nuevas y originales ideas de aperitivos y comidas fáciles para llevar a la playa.

 

Sitios de ensueño para ir con vuestros hijos!

 

Eventos, fiestas, desfiles, nutrición saludable.

 

Si tenéis alguna sugerencia, algo de lo que queráis saber más relacionado con los niños, con los padres, con la educación, colegios, actividades…. Deja tu comentario y te llenaremos de ideas maravillosas, que facilitarán tu día a día incluso nos comprometemos a conseguir subir tu ánimo si lo necesitas.

Haz la prueba! Muestra a tus hijos sus nuevos bañadores de Babuk, sin decir una sola palabra, y dinos cuál ha sido su reacción. Puedes enviarnos foto de esa inmensa sonrisa que se dibujará de forma inmediata.

Todos los que participéis en esta divertida experiencia, entraréis a formar parte de un sorteo de un bañador de niño o bañador de niña o bañador de padre, lo que más te apetezca.

 

Mil besos, abrazos, y millones de sonrisas desde Babuk!!!

Especialistas en color, alegría, comodidad, suavidad, bañadores para niñas, bañadores para niños y bañadores para padres!!!