4 looks de Babuk imprescindibles para un puente en la playa

Con la llegada de la primavera lo primero que pensamos es en cuándo será nuestra próxima escapada y a decidirnos por un sitio chulo para disfrutar en familia.

Sabemos que la costa es uno de los destinos favoritos de la mayoría de los padres y madres y por supuesto uno de los más divertidos para los peques.

Es por eso que hemos preparado 4 look muy Babukis y playeros, ideales para todas las edades. Ya sabéis que nuestro objetivo principal es que piséis la playa con estilazo y que podáis nadar con la máxima comodidad. 

¡Comenzamos!

 

1º Ranita Persia para las nenas que visitan por primera vez la playa

Las ranitas son una prenda icónica para los bebés en verano, además de verse riquísimos con ellos puestos, la propuesta de hoy es el estampado Persia, un estampado «boho chic» precioso que tenemos en varias versiones de bañador para niños y niñas de todas las edades.

Una de las cosas que más nos gusta de esta ranita es su composición 100% algodón y que lleva botones detrás y en la parte inferior para facilitar el cambio de pañal.

 

 

2º Look bañador y vestido provenzal para ir de terraceo

El estampado provenzal es una de las novedades de esta temporada ya que lo hemos creado en todas las versiones posibles, nuestra combinación favorita para niñas es el bañador entero y su vestido a juego, ideal para ir de terracitas con estilazo.

El bañador entero provenzal, con un estampado de flores de la india en tonos azul turquesa muy elegante sobre fondo gris perla. Tiene unos tirantes cruzados en la espalda con sutiles volantes en los hombros y espalda. Para nadar, jugar y disfrutar de todas las aventuras junto a Babuk.

 

 

3º Look bañadores Poppies para hermanos juguetones

El estampado Poppies es uno de los más versátiles y es que nos gusta tanto que hemos creado la versión Poppies rayas. Esta nueva creación es para los chicos de la casa… y cuando decimos chicos decimos de todos los tamaños, desde los más peques hasta los papis. ¿Suena bien verdad? y es que nos gusta tanto que queremos que vayan todos con el mismo Babuk style, además el bañador de tela tiene un sistema de secado rápido, ideal para que no pasen demasiado tiempo mojados al salir del agua.

 

4º Look Indira verde para las nenas que juegan en la playa en culetín

Nos chiflan los culetines y la cantidad de estampados que tenemos en Babuk, además de lo graciosas que van las más peques con esos volantitos y diseños tan molones.

Esta vez nos decantamos por el culetín Indira verde, con nuestro estampado más clásico de flores verdes, azules y moradas. Inspirado en los campos de flores.

 

Por cierto, que no se nos olvide comentaros la PROMO vigente, que si te llevas 3 culetines en tu compra, te enviamos el 4to de regalo ¡Totalmente gratis! realiza tu compra, envíanos un correo a:

info@babuk.es

y dinos talla y qué modelo te gustaría elegir entre: indira rojo, poppies, provenzal y mosaic.

 

Ahora que ya sabes todas nuestras propuestas para un puente playero, nos gustaría saber ¿Cuál ha sido vuestra favorita? y a quienes le vas a sugerir nuestros looks?